Todos nuestros productos están hechos a mano en su totalidad, por lo tanto, cada producto es único.

    Al confirmar el pedido el cliente queda conforme con las condiciones de compra aquí descritas.

  1. TIEMPO DE REALIZACIÓN
  2. El tiempo de realización puede variar en función de las características del pedido, así como del volumen de trabajo, pero el tiempo estimado suele ser de dos semanas. El cliente puede, en cualquier momento, ponerse en contacto con nosotros para informarse sobre el proceso de realización de su compra.

  3. ENVÍOS
  4. Una vez acabada la fabricación y confirmado el pago, se efectuara el envío. Este se realiza a través de una empresa de mensajería, teniendo un plazo de entrega de 24/48 horas. Los gastos de envío pueden variar en función de las dimensiones del paquete generado por las características propias del pedido, así como del lugar de destino, siendo de 7€ el coste mínimo.

    Cada envío consta de un seguro específico, que cubre la rotura o posibles desperfectos ocasionados durante su transporte. En este caso el cliente debe ponerse en contacto de manera inmediata con nosotros y hacernos llegar documentación gráfica de los daños manifestados en el producto. En dicho caso, procederemos a repetir su pedido o al reembolso de su importe, tal y como el cliente así nos lo indique.

  5. FORMA DE PAGO
  6. El pago se realiza mediante transferencia bancaria, a la confirmación del pedido. En casos puntuales, nos reservamos el derecho a modificar las condiciones de pago.

  7. DEVOLUCIONES
  8. Al tratarse de piezas exclusivas y personalizadas no aceptamos devoluciones, solo en caso de posibles desperfectos ocasionados por su transporte, tal y como se describe en el apartado de envíos.

  9. COPYRIGHT
  10. Todas nuestras fotografías y nuestro nombre comercial están protegidas por la ley de propiedad intelectual, por su uso indebido puede ser perseguido legalmente.